victor1

Formado en la escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Valencia y en la de Cine de San Antonio de los Baños de La Habana, desde 1989 su carrera profesional ha estado vinculada al sector audiovisual, televisión y producción de espectáculos.

Ha ejercido de Stage Manager y Regidor Artístico -Floor Manager- (plató y exteriores) en distintos formatos televisivos como magazines, concursos, talk shows, late-night shows, informativos, retransmisiones y programas musicales para cadenas españolas, tanto de ámbito nacional como autonómico. Productor de spots promocionales y video marketing. También dirige y produce galas, conciertos de música en directo y grandes eventos.

En la actualidad trabaja de freelance en Miami, como creativo en proyectos de desarrollo web, branding, marketing on-line y plataformas multimedia.

CLIENTES

Gran Hotel Sol y Mar
AR Hotels
Melia Villaitana
Generalitat Valenciana
Tele 5
Antena 3
Radio Televisión Valenciana
Europroducciones
Trivisión
Galaxia Televisión
Globomedia
Vertigo
tve
Gestmusic
ib3
Canal Sur tv
Aigües de Sueca
Ajuntament de Sueca
Ajuntament de Simat
Ajuntament d’Algemesi
Ajuntamiento de Calpe
Ajuntamiento de Tavernes
Ajuntament d’Elx
abranding
Lineas Fabra
Corredores de seguros
Tralakom

CARTAS DE RECOMENDACIÓN

“En nuestra productora trabajamos muy agusto con Victor, siempre lo hemos considerado uno de los mejores regidores de televisión, una persona que sabe manejar perfectamente el plató y sobre todo al público”

Ximo Perez
Productor ejecutivo de Trivisión

“Conozco a Víctor desde hace 17 años y desde entonces he trabajado con él en multitud de proyectos audiovisuales tanto para TV como para publicidad.
Durante todos estos años me ha demostrado ser una persona altamente responsable y con unas aptitudes inmejorables para el trabajo.
Su implicación en todo lo que hace, así como su alta cualificación y experiencia hacen que lo recomiende sin dudar para cualquier tipo de trabajo ya sea en el ámbito audiovisual o en cualquier otro. “

Vicente Puertes
Filmmaker and Executive Producer

“He tenido el placer de trabajar con Victor Beltrán en diferentes programas de televisión. Fantástico profesional y maravillosa persona.”

Vicen Beti
Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine, Publicidad y TV

“Víctor es un regidor de los pies a la cabeza. Un tipo simpático que consigue meterse en el bolsillo al público de plató y que domina a la perfección los tiempos de la realización. Es un gran compañero con el resto del equipo de plató y redacción y su efectividad y buen hacer contribuyen a que el producto final siempre sea satisfactorio.”

Tejota Llopis
Jefe de Contenidos de Programas y Retransmisiones en RTVV

“De actitud muy positiva y proactivo, su vitalidad es una de las características más innatas y diferenciales de Víctor. De objetivos muy claros y con una alta capacidad analítica y organizativa es capaz de llevar a cabo cualquier proyecto que se le asigne. Desde una visión global de negocios desarrolla su trabajo a través de la orientación a resultados, destacando tanto su gran capacidad de trabajo individual como en equipo. Para mi trabajar junto a él me ha dado la posibilidad de aprender de una actitud de espíritu de superación continua.”

Silvia Nebot
Operadora de Equipos de Televisión

“En todos y cada uno de los programas ha demostrado ser un gran profesional, destacando de él sus habilidades para la gestión de equipos, la aportación de soluciones creativas, rápidas y efectivas en todo tipo de proyectos, desde los más sencillos hasta los más complicados.”

Juan Pablo Valero
Realizador y director de Televisión

“He trabajado en muy diferentes programas de televisión con Victor, y siempre ha dado la confianza, segurida, control de la situación que uno siempre desea de un Regidor Artístico”

Javier Quintanilla
Director de Fotografía - Realizador

“Victor es apasionado en lo que hace, trabaja duro y de manera profesional, destaca entre los demás compañeros. Con esta actitud ha conseguido seguir en activo en un sector tan difícil como es el audiovisual en España.”

Israel Diaz
Postproducción y Creación 3D

“En un programa diario con actuaciones musicales en directo, concursantes, cantantes, músicos, público y un operativo técnico de más de 20 profesionales (donde además de realizar, me encargo de dirigir) tener un “alter ego” en plató es condición indispensable para garantizar buenos resultados y una optimización de los tiempos de producción. Víctor cumple esa función con creces y además propicia un ambiente de trabajo cordial y a la vez riguroso.”

Hipólito Soler
Realizador y Director de programas de Televisión

“He tenido la fortuna y el privilegio de poder trabajar con Víctor. No sólo es un profesional que da el 100% en cada uno de los programas, sino que también (y es igualmente importante) facilita el trabajo de sus compañeros y el entendimiento entre todos los componentes de la producción.”

Francisco Ballester
Periodista-Guionista

“Trabajar con Víctor es muy fácil: conoce perfectamente el medio audiovisual y capta rápidamente las directrices de equipo. Es un regidor polivalente cuya labor hace mejorar siempre el producto.”

Diana Benlloch
Realizadora de Televisión

“De mi experiencia con Víctor como Regidor artístico, sólo tengo buenas palabras. Siempre con una sonrisa y colaborando tanto en la organización propia del programa como en el ánimo de los artistas e invitados participantes y aportando ideas y apoyo en los momentos de tensión, se trata de un trabajador positivo y constante.”

Ana Alemany
Coordinadora Económica y de Producción

                                                                                                                                      Experiencia

Televisión - 24 años
Video Marketing - 8 años
Web - 5 años
Diseño gráfico - 4 años

Qué opinan los profesionales

“Excelente regidor, siempre pendiente del más minimo detalle, lo que ocasiona gran agilidad en ejecutar en el estudio las ordenes de dirección.”

Sara Garate
Productora de Televisión

“La figura del Regidor de televisión es clave para que todo fluya con normalidad en un programa. Y un regidor como Victor Beltrán que conoce su profesión y cuenta con una gran experiencia  es una garantía que inspira tranquilidad a cualquier productor. Víctor está dotado de la capacidad de saber estar en un plató o escenario y hacerse valer sin ningún protagonismo extra.”

Rafa Alborch
Productor de Televisión

“Siempre demuestra gran profesionalidad, entusiasmo en el trabajo, empeño en progresar en nuevas facetas del audiovisual, y un gran dominio de sus capacidades organizativas y comunicativas. Siempre me sorprende su capacidad de adaptarse a cualquier entorno, sin perder jamás el entusiasmo en sus proyectos.”

Natacha Blay
Productora de Televisión

“Victor ha acutuado como Regidor Jefe en diversas Escenas L’Oréal Professionel, controlando a la perfección más de 70 modelos, set de decorados, performances artísticas y un equipo técnico formado por más de 40 profesionales, demostrando su capacidad y control durante el directo.”

Nacho Corral
Partner en Flow Comunicación

“Cuando realizas un programa multicámara, con varios sets, entradas y salidas de invitados, público participativo, actuaciones, backline… necesitas un profesional que te garantice que lo ocurre en plató está bajo control. Víctor es ese profesional. Imprescindible”

Max Valero
Realizador de Televisión

“Tres, dos, uno..Victor no es el regidor, es el único, es el cómplice del presentador. Activo, dinámico, innovador y con iniciativa. Ha sido el mejor en toda mi carrera artística. Desde Tele 5, TVE, Antena 3..Todo lo hemos hecho juntos, el mejor sin lugar a dudas”.

Maria Abradelo
Presentadora de Televisión y Cantante

“Trabajé con Víctor en una de las circunstancias más difíciles que puede haber en TV..¡La visita del Papa Benedicto XVI a Valencia durante el Encuentro Mundial de las Familias 2006…Con presencia de la Casa Real y las más altas instituciones… Diplomacia, eficacia, resolución de problemas delicados… Eso hizo de Víctor un referente profesional para mí. En todos los trabajos posteriores que he hecho y visto de él demuestra una calidad y eficacia sobresaliente. Y siempre con una sonrisa. Es una persona que hace la vida feliz trabajando.”

José Luis Naranjo
Realizador de Televisión

“Victor no sólo es un gran regidor sino que, además, tiene la virtud de hacer el trabajo de los demás más fácil. He tenido la suerte de compartir con él varios programas de televisión y el resultado ha sido siempre excelente.”

Joana Chilet
CEO Founder en NAUTILUS AUDIOVISUAL

“Victor es una persona organizada, responsable, con dotes de creatividad y liderazgo, capacidad de gestión y operativa. Sabe ser exigente y colaborador a la vez pero sobretodo le preocupa la calidad del trabajo bien realizado”.

Giorgio Ascolese
Director General de AR Hotels & Resorts

“En un programa de televisión nunca sabes qué puede salir mal. Con Victor puedes estar tranquilo. Aparte de ser un gran profesional tiene una capacidad innata para improvisar y solucionar problemas.”

Eugeni Alemany
Presentador de television y humorista

“Trabajar con un regidor como Victor Beltran en un programa de maxima audiencia en RTVV fue una de mis mayores experiencias en el mundo televisivo. Aprendi muchas cosas de este gran profesional. Atento y gran sabedor de su trabajo. Eficiente y perfectamente preparado para desempeñar su labor. Un gran profesional en todos los aspectos”

Enric Puig
Locutor, Actor de Cine, Teatro y Televisión

“Víctor realizó en TVV C9 un magnífico trabajo como Regidor artístico de plató, siempre implicado tanto de la parte artística como técnica, con un gran espíritu de equipo, facilitando un ambiente de trabajo de armonía y colaboración. Pendiente en todo momento de todo lo que acontecía en el plató y llevando con gran profesionalidad la coordinación con el equipo de dirección. “

Emili Peña
Jefe de Unidad de explotación de Estudios

“He tenido el gran placer de haber trabajado en varios proyectos corporsativos con el inigualable Víctor Beltrán, quién además de ser un fantástico team player, prepara la más suculenta paella valenciana.”

Efrain Osorio
Productor Ejecutivo en On Da Tube Television Inc.

“Víctor es una persona con una magnífica capacidad de trabajo, siempre atento a los detalles, y es sobre todo un compañero de trabajo estupendo con el que se puede contar para cualquier proyecto.”

Dario Roca
Producción de Televisión

“Víctor es un excelente profesional. Su amabilidad, simpatía y buen hacer lo convierten en un magnífico regidor. Cuida los detalles y conoce a la perfección qué es lo que tiene que hacer en cada momento.”

Clara Castelló
Periodista y Presentadora de Televisión

“¡Prevenidos!, tres, dos, uno… aplausos”. La de veces que habré oído esto, pero si quien lo dice es Víctor Beltrán respiro hondo y nervios los justos. Como regidor controla cada acción del plató, basta mirarle para saber a dónde vamos y para motivar al público es único. Involucrado 100% en el trabajo y eso siempre es una garantía.

Carolina Sellés
Periodista y Comunicadora 2.0