APPs-QR

Home / Webs / APPs-QR


appsweb

Conocedores de que las aplicaciones para soportes móviles son la forma de estar presente dentro de los dispositivos de los usuarios y nos otorga una importante ventaja respecto de nuestra competencia, ya que con un solo toque en la pantalla táctil del teléfono, accedemos a un entorno único y personalizado donde cautivar a los clientes, aproximando más nuestra marca a los consumidores.

Nuestra experiencia en el sector turístico y nuestros conocimientos en tecnologí­a móvil se han unido para, entre otras, desarrollar una app para iPhone y iPad dirigida a municipios, museos, entornos naturales, etc. que quieran poner en valor sus contenidos, no solo patrimoniales, sino también comerciales (hoteles, restaurantes, tiendas, etc.).

Además de nuestra App Turística, disponemos de desarrollos para soportes móviles especí­ficos para restaurantes y hoteles que quieran emplear tanto la telefoní­a móvil como los tablets como herramienta de comunicación con sus clientes.

El punto de unión de los usuarios con contenidos como vídeos, imágenes, etc.

bannerapps

bannerqr

Los códigos QR «Quick Response» son un sistema gráfico bidimensional creado para acceder a información, con capacidad de almacenamiento 100 veces mayor a la de los códigos de barras tradicionales.

Acceder a la información mediante este sistema gráfico es muy sencillo. Tan solo debemos disponer de un smartphone (de cualquier marca), una aplicación de lector de códigos QR (en su mayorí­a gratuita) y conexión a internet.

fotoqr1

Pero lo importante es a qué y cómo se nos presenta esa información una vez hemos leido el código. En la mayorí­a de los casos son simples accesos a páginas web que no están preparadas para visionarse mediante un teléfono móvil, por lo que su formato y contenidos no están adaptdos: ni en formato, ni en extensión.

                                     estrategiaqr_r1_c1

Nosotros vamos más allá y trazamos una estrategia de comunicación e implantación de este sistema que incluye la creación de estos sí­mbolos, diseño y producción de señalítica y diseño y desarrollo de webs mobile que integran ví­deo, imágenes, textos, audioguí­as, etc.; convirtiendo este sistema en el ideal para municipios que quieran poner en valor su patrimonio cultural, museos, entornos naturales, parques temáticos, hoteles, etc.

                                   estrategiaqr_r3_c1

                         Portfolio

                                                                     Publi-QR-Sueca-384x600