Urbà Parc

Este proyecto nace a partir de una iniciativa de la Concejalia de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Sueca por potenciar el uso de los parques infantiles de esta ciudad y sus playas, a través de una completa información sobre todos ellos, muy accesible para los usuarios gracias al telefono movil.
 
Los ciudadanos generalmente no son muy conscientes del número de parque que hay en las ciudades, que tipo de juegos ofrecen y los beneficios específicos que tienen para los niños, donde están ubicados exactamente, en que condiciones se encuentran, cuando fué la última vez que se revisaron, etc. Esta es la finalidad de esta web, acercar a los usuarios toda la información sin necesidad de desplazarse a todos ellos
 
Una vez puesto en marcha este proyecto y la creación de su web, se han ido añadiendo información complementaria, como por ejemplo la división en tres grupos, dependiendo del tamaño, de los veinte parque infantiles que cuenta la ciudad de Sueca. Cada parque ofrece además una galería fotográfica completa, un mapa geologalizado, para ubicar con facilidad y una indicación de cuando fué la última vez que se revisaron sus instalaciones. UrbàParc cuenta también con un apartado en el cual los padres podrán informarse sobre los beneficios que supone para los niños el uso de los diferentes juegos, como la diversión, estimulación i el desarrollo de habilidades.
 

En todos los parques se ha instalado una placa con un codigo QR a través del cual se puede abrir la página web desde el teléfono movil y consultar toda la información. De esta forma se puede saber que parque queda mas próximo y de cuantos juegos dispone.
 
UrbàParc ofrece un apartado de información sobre juegos tradicionales, para enseñar a los niños otras formas de entretenimiento más allá de la tecnología, recuperando de esta manera juegos que estan en peligro de desaparecer.

 

ir a la web de URBÀ PARC

Otros trabajos web

illawebangelsweb pisweb alfredoweb panamediaweb probancoweb aigueweb nightweb fabraweb